domingo, 15 de mayo de 2011

Desquebrajao

Desquebrajao de felicidad cuajada
penetrao hasta el fondo del alma.
aquejao de tu mirada
perdío al subir tu falda

Venido a más por tus gruñíos,
y tantos suspiros no fingidos:
te recorro con la punta de los dedos,
haciendo realidad nuestros deseos.


Revenío de querernos
el amor se nos quedó pequeño
de tanto usarlo sin deberlo
de tanta llama sin apagar
de tanta agonía por tu mirar…

Amorrao a tu antojo, cercano a tu destino: que ahora es mio.


Ó. Valcarcel y Vane Glez. Primavera de juntura y alegrías en el 2011.

5 comentarios:

Óscar Valcárcel dijo...

Nunca dejaré de escribirte, lo siento.

Joe dijo...

Me gustó

V.Ametza dijo...

Que grande eres, un amigo de verdad,
el que nunca me ha fallado,
el que siempre a mi lado ha estado…

El que cuando una lágrima he derramado,
ha venido y me la ha secado…
siempre animándome cuando peor he estado…

Me has hecho reír,
has entrado a formar parte de mí,
del motor que me impulsa cada día a seguir…

Nos hemos ido de conciertos,
hemos compartido buenos momentos,
eres un pedazo de mi universo….

(Por ser y estar siempre,sin más) Vane Glez.

oscarvalcarcel dijo...

Gracias comadre!!!!

Anónimo dijo...

Visitame!

Rincon de los Enigmas

Descargar Project 64

Saludos.