martes, 29 de abril de 2008

Presentación

Me presento, soy Óscar Valcárcel, un hijo más de la Educación General Básica y el Bachillerato Polivalente Unificado. No voy a volver a cumplir los 24, tampoco los 28.

Durante dos años regenté "Todas las princesas se convierten en ranas", actualmente cerrado. De aquellos tiempos de felicidad y exceso salieron algunos poemas.

El destino o quizá demasiado vino, hizo que conociera al que hoy es coautor de este blog, mi compadre Arkaninger. Hace tiempo me propuso llevar a cabo un poemario conjuntamente..

- "Te faltan cojones" - le dije
- "Los del caballo de espartero son una réplica 1/2 de los mios" - espetó

Y así, casi como una pelea por mancillar una doncella, surgió lo que llamamos "A la primera la vencida", o lo que es lo mismo.. poemas desde las tripas de dos informáticos venidos a más y que no saben de métrica pero tienen claro que las lágrimas se curan a puñetazos.

En un primer momento la idea es recopilar lo ya escrito y colgarlo aquí , respetando las fechas de publicación antiguas. Pasada esta fase de acondicionamiento del nuevo espacio que hoy inauguramos, seguiremos subiendo lo que vaya saliendo.

Por mi parte me voy a tomar un respiro de una semana o dos para decidir si me limo los cuernos, o hago más altas las puertas. Después volveré a la carga.

Eso es todo. Espero y deseo, que les guste lo que ofrecemos, en caso contrario pueden ustedes zurcir mierdas a latigazos en el hemisferio que deseen.

Salud.

Óscar Valcárcel. 29 de Abril de 2008

No hay comentarios: