lunes, 1 de septiembre de 2008

Tanto como tan

Tan amarillo el sol
como intenso el perfume
que adorna nuestros
encuentros de pasión.

Tan dulce es la sonrisa
que me besa en tus sueños,
tan grande me hago
cuando me llamas "pequeño".

Tan salado es el mar,
tan Destripador era Jack,
tanto valió la pena
el tenerte que esperar.

Tan redondos los pechos
que gobiernan mis manos
cuando inicio el ataque
a tu cuerpo, y lo gano.

Tan fugaces las estrellas
que se llevan los deseos,
tan poca gente te habrá visto
como ahora yo te veo.

Tan rosas los labios
que iluminan mis noches,
tanto derroche,
tanto derroche.



Arkaninger Feizas. Septiembre de 2008

1 comentario:

Óscar Valcárcel dijo...

Oye, he pensado que los tuyos los ponemos al principio del libro.. xDD

Qué grande eres macho, la espera ha merecido la pena.

Salud