jueves, 31 de julio de 2008

Y...

Y me sentí mejor

Cuando el querer terminó y sucedió lo que buscabamos
cuando acabó el estúpido vuelo de mariposas,
cuando los amores no eran tan buenos, tan mios,
descubrí el dulce recuerdo del amargo olvido.

Y me sentí mejor.

Cuando dejé de saltar tapias para estudiar tus guiños
cuando abrí los brazos a mis ganas
cuando reverdecido de otras pieles más sinceras
me drogué con un chino de pasado y otro de calor

Y me siento mejor.

Ahora que facaré mil heridas
buscando quien me haga ahullar.

Ó. Valcárcel. Agosto de 2008. Mais longo, ¿acreditas?.

2 comentarios:

Óscar Valcárcel dijo...

Poco a poco habrá que irlos adaptando a algo cantable.. ¿no?

Unknown dijo...

Si, si, pero no cantes tú porque si no...Primero practica con el singstar eh? ;)
Beeeeesos