lunes, 22 de diciembre de 2008

Pa ti

Cachito de mi deseo enfermo
déjame toserte los vuelos de la falda,
esa inerme y malvolada que me enseñas,
asustada de mi traicionero soplío.

Mírame a los ojos, enséñame a soñar
haz que deje de pensarte desnuda
piensa en hacer que deje de jadearte
y ya no te me pongas más delante.

Y si al alba no te puedo surtir
ni tus tetas me saben a nada:
no dejes que te escriba coplas,
ni te vuelva a acariciar el alma

Porque siempre que estás en mi lengua:
sé que tendré que cumplir una deuda.

Ó. Valcárcel. Diciembre aún. Pa ti y pa ti y pa ti y pa ti y pa ella y pa tu hermana y ¡pa todas ustedes! & Arkaninger Feizas, codeándose con el maestro.

3 comentarios:

Arkaninger dijo...

Si será por cantimploras, compadre!!

Óscar Valcárcel dijo...

Se dice surtidores de maná... xDDDDD

TPHyo* dijo...

Tphyo* te desea Feliz Navidad!. o como nosotros preferimos decirlo...Feliz fiesta de las luces!