lunes, 29 de diciembre de 2008

Expoliando porvenires

Vengo a cagarme en un folio
que huela a azahares
y a olvidar, hasta que ganes,
que mi victoria es un expolio.

Si pensaste en varear mi verdad
pa domesticar el jamelgo de mi corazón,
tendrás que desbocarme con tu boca
y ofrecerme un futuro sinrazón.

No voy a pedir que te vengas a juntar
con quien te quiere de verdad,
pero espero que no esperes
que no me canse de esperar,
y no espero que entiendas
que al final eres una: más.

Olvídate de tus porvenires caleños
y del miedo al lamentar,
coge lo que quieras,
pero fóllate tus sueños.



Arkaninger Feizas. Diciembre de 2008, & Óscar Valcárcel, dejándome que me codee con su poesía.

2 comentarios:

Óscar Valcárcel dijo...

Releido, asimilado y amado.

No luches contra muros, amigo, rodealos: ellas nunca se van a mover.. y tu camino sigue, a pesar de todos los metros cúbicos de hormigón que quieran ponerle en medio.

Dice un tan Juanma, que es bastante sabio:

"Es más fácil seguir de pie por las aceras, que torcer por el medio de la carretera, luchar contra miradas, palabras y la ignorancia.. que ponerle una bomba al corazón."

Espero volver a leerte pronto y hacer de esto algo realmente válido para calzar mesas.

Un abrazo sincero.

Unknown dijo...

Hacía mucho que no me metía por aquí y mira algo bueno tiene el facebook me ha hecho venir para decirte que eres grandeee.
Lo que dice Óscar es cierto, pero yo lo aplico a todo, nadie nunca va a mover un dedo por ti. La gente es muy egoísta.
Sin embargo hay gente por ahí que merece mucho la pena por eso nunca hay que dejar de conocer gente aunque ya se que tu quieto no te quedas.
Besos y a seguir!